martes, 28 de octubre de 2008

"Fifteen Minutes"


Una de las frases más famosas de Andy Warhol era, -“In the future, everyone will be famous for fifteen minutes"- y yo añadiré, que todos deberíamos tener derecho a ello. Pues bien, ese futuro ha llegado. Vivimos en un mundo global y moderno donde casi todos los que disfrutamos de este genial invento llamado Internet, a mí me gusta llamarlo “La Gran Agencia Publicitaria”, podemos crear espacios a través de distintas plataformas como Myspace, Facebook, Tuenti, Blogger, Fotolog, etc., etc., donde podemos fijar los focos, como en un desfile de moda, en la parte de nuestras vidas que mas nos interesa aunque siempre contado en 1º persona.

Inspirándome o ¿porque no?, copiándolo directamente de una famosa serie de televisión y en el propio Warhol cuando fundo su revista “Interview”, he decidido crear este blog, cuya premisa es tener acceso VIP al “Backstage” de la vida de las personas anónimas, “re-creando” una crónica de su “Way of Life”, idas, venidas, fiestas, negocios, trabajos, circulo de amistades, glamour o decadencia. Asomándonos dentro y fuera con un estilo y visión personal. Mi visión personal.

Para darle forma, ordenarlo y trasformarlo en formato electrónico, cual Pat Hackett o “re-Portera Testiga”, necesitare también de vuestra, seguro, fabulosa colaboración. “BeWarhol my friend”. Ya sea informándome de que queréis formar parte de la cantera de “GB Celebrities” o sobre todos sus movimientos. En otras palabras, si vuestra profesión frustrada es ser detective, no sabéis guardar un secreto ni jurándolo a punta de pistola y os gusta estar mas pegados a una “Star” que a la pobre Campanilla de Peter Pan, esta es sin duda vuestra plataforma. Pero en este “Anónimo Chismorreo” como en el amor, el arte y la guerra, no todo vale. Necesitaremos pruebas. Si, esas cosas que sirven para demostrar la rumoro logia, y que tan jugosas vuelven las noticias.

A todas aquellas futuras “GossipBoyCelebrity”, tener en cuenta, la fama es aquello que se consigue estando en el sitio correcto o en el incorrecto , en el momento exacto o en la peor situación posible. Todas las vidas pueden ser novelas, sin embargo pocas vidas interesan a todo el mundo. Las noticias de hoy estarán en la basura de mañana. Podrías caeros del “Candelabro”. En mi caso, pocos diarios interesan a todo el mundo sólo por la gente que aparece en él pero si os sirve de consuelo, siempre tendréis un trocito de mi corazón.

Ahora ya solo me queda esperar y recordad, “Bebe Coca-Cola” es la “Chispa de la Vida” porque “Sin vosotros no soy nada”

“You are a Star, you are the Star”, XOXO.

GossipBoy (
Gossipboylife@gmail.com).

7 comentarios:

  1. Perdonadnos por los problemas técnicos. Os queremos.

    “You are a Star, you are the Star”, XOXO.
    GossipBoy.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias por el comentario. me gusta el blogggg, te sigo

    xx

    ResponderEliminar
  3. Vas dejando comentarios pero no actualizas desde octubre el año pasado? Esto no prospera querido!

    ResponderEliminar
  4. Deberías hacer alguna actualización.. porque se ve que tiene buena pinta.. y me topé sin darme cuenta con esto despues de dejar mi actualización..!!! Cuidate

    ResponderEliminar
  5. GB,Queridos Bloguer:
    Quiero agradeceros el siguimiento prestado. Espero y deseo que siga siendo así.

    XOXO. GossipBoy

    ResponderEliminar

Cotillea!!